Bienvenido, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 03:09:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Enlaces: Volver a CSI-F Enseñanza - Ver Novedades de Enseñanza - Contacto con el administrador - Normas de uso del foro

+  Foros CSI●F CASTILLA LA MANCHA
|-+  Foros Enseñanza
| |-+  Oposición 2008: proceso, reclamaciones, etc
| | |-+  ¿COMO VA EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES PASADAS?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿COMO VA EL CONTENCIOSO DE LAS OPOSICIONES PASADAS?  (Leído 1344 veces)
mates
Usuario Sr.

Valoración de este usuario 0

« : 24 de Enero de 2010, 11:18:43 »

ALGUIEN SABE ALGO? COMO OS VAN?..
Seb
Usuario Héroe

Valoración de este usuario 63

La parfaite raison fuit toute extrémité.

« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2010, 02:00:54 »

Por ahora bien. El juez aceptó en octubre la denuncia a trámite pero tardará...
Ya veremos.
Quemado1
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2010, 02:11:21 »

Lo mismo que el amigo Seb, el recurso está en el juzgado desde septiembre a la espera de que la Junta conteste a mis alegaciones. Lo gracioso es que si yo me retraso en los plazos, se considera desestimado y se archiva el caso, pero si lo hace la Junta no se le da por perdido el juicio, así que "ancha es Castilla".
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2010, 04:18:07 »

DESDE LUEGO QUE SI.....EN CUALQUIER CASO TAL COMO ESTA LA COSA MEJOR QUE SEA LENTO Y NOS DEN NUESTRA PLAZA QUE RAPIDO Y MAL.ESPERO QUE HAGAN BIEN LAS COSAS.SUERTEEEEEEEEEEEE Y PACIENCIA.JAJA
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2010, 06:42:43 »

Lo mismo que el amigo Seb, el recurso está en el juzgado desde septiembre a la espera de que la Junta conteste a mis alegaciones. Lo gracioso es que si yo me retraso en los plazos, se considera desestimado y se archiva el caso, pero si lo hace la Junta no se le da por perdido el juicio, así que "ancha es Castilla".
Yo es que de estas cosas no me enteró muy bien. Lo tuvo que hacer mi abogado, era fácil, cómo habían vulnerado unas cuantas leyes españolas y europeas. Alguien calculó de nuevo el baremo incluyendo los puntos "eludidos?" y me dijeron que todo se iba a juzgar en el tribunal de Altas Instancias de Albacete  ya que de ganar estaba en juego la plaza de funcionario. Ahora me imagino que les toca contestar y no sabía que no tuvieran plazo.... A ver cúánto dura. Dadas las circunstancias y la OEP de este año, seré paciente. Al parecer seguimos siendo sólo tres...  Giñar Aunque la ley es la ley, me sorprendería que un juez fuera en contra de la administración, pero confío en que sea así.
Un saludo,
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 06:44:42 por Seb » En línea
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2010, 07:16:48 »

¿POR QUE LOS LLEVASTES TU AL CONTENCIOSO?YO SE DE GENTE QUE LOS HA LLEVADO POR NO BAREMAR CURSOS DEL FAMOSO APARTADO 3, QUE ESTABA HOMOLOGADOS PERO NO ERAN ESPECIFICOS DE LA ESPECIALIDAD SINO DE ALGUNOS QUE TRATABAN DE TEMAS PARA TODOS COMO ES DE LA VOZ....Y SE CUALES MAS ME DIJERON.
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2010, 08:03:26 »

¿POR QUE LOS LLEVASTES TU AL CONTENCIOSO?YO SE DE GENTE QUE LOS HA LLEVADO POR NO BAREMAR CURSOS DEL FAMOSO APARTADO 3, QUE ESTABA HOMOLOGADOS PERO NO ERAN ESPECIFICOS DE LA ESPECIALIDAD SINO DE ALGUNOS QUE TRATABAN DE TEMAS PARA TODOS COMO ES DE LA VOZ....Y SE CUALES MAS ME DIJERON.
Así es. Bueno, fue el abogado quien me animó a llevarles y se lo agradezco.  En mi caso fue por el apartado 2 no me baremaron el expediente académico porque está expresado sobre 20 y no sobre 10 aunque constaban las menciones aprobado y etc. Vamos, un licenciado sin notas...
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2010, 09:08:13 »

Cuánto tiempo crees que pueden tardar? Es lo que me estaba preguntando al estudiar los temas...
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2010, 10:52:43 »

yo se de gente qeu el juicio lo tiene entre finales del 2011 y principios del 2012
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2010, 01:39:52 »

Son más o menos las fechas que estaba barajando Indeciso Lenta, lenta es la justicia. Seguiré estudiando los temas...
Betty66
Novato
*

« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2010, 06:36:36 »

caray.. cómo se saben más o menos las fechas del juicio???
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2010, 07:39:23 »

Pues yo todavía no las sé. Pura especulación por mi parte.
Quemado1
Usuario Jr
**

« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2010, 08:10:41 »

Cuánto tiempo crees que pueden tardar? Es lo que me estaba preguntando al estudiar los temas...

Hola Seb
Pues no tengo ni idea, por ahora estoy pendiente de la petición de pruebas y documentación ¿Has hecho tu ya ese trámite?. Aunque por ahora la cosa va bastante bien (los argumentos de la Junta son tan ridículos que dan risa) yo me he puesto a estudiar...
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2010, 08:39:46 »

Hola Seb
Pues no tengo ni idea, por ahora estoy pendiente de la petición de pruebas y documentación ¿Has hecho tu ya ese trámite?. Aunque por ahora la cosa va bastante bien (los argumentos de la Junta son tan ridículos que dan risa) yo me he puesto a estudiar...

Pues creo que no, aun no me pidieron nada. En octubre el abogado mandó las alegaciones pero estoy tan liado que se lo he delegado todo a él, ya me va avisando.
También me puse a estudiar pero me cuesta algo más este año. Indeciso
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | Severo Román © CSI-F Castilla la Mancha 2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!