Bienvenido, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Septiembre de 2010, 08:34:43
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Enlaces: Volver a CSI-F Enseñanza - Ver Novedades de Enseñanza - Contacto con el administrador - Normas de uso del foro

+  Foros CSI●F CASTILLA LA MANCHA
|-+  Foros Enseñanza
| |-+  Oposición 2008: proceso, reclamaciones, etc
| | |-+  TECNOLOGIA: VENDO INFORME, UNIDADES Y TEMARIO PLAZA EN 2008
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TECNOLOGIA: VENDO INFORME, UNIDADES Y TEMARIO PLAZA EN 2008  (Leído 230 veces)
profesordetecnologia
Novato
*

Valoración de este usuario 0

« : 10 de Marzo de 2010, 11:02:10 »

VENDO EL MATERIAL CON EL QUE SAQUÉ LA PLAZA EN LAS OPOSICIONES DEL 2008, POR LA ESPECIALIDAD DE TECNOLOGÍA. LO VENDO TODO JUNTO O POR SEPARADO, LA PARTE O PARTES QUE OS HAGAN FALTA.

E-MAIL:  alumn2@hotmail.com
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 11:05:52 por profesordetecnologia » En línea
laikerboy
Novato
*

« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2010, 11:31:35 »

Te lo iba a comprar pero te veo tan avaricioso poniendo tantos anuncios, que a saber a cuanta gente se lo habrás vendido ya.
No me gasto la pasta en una programación y unidades que estén repetidas. Eso, si no son copiadas o compradas de otro... no sería la primera vez que alguien compra algo que tiene todo el mundo ya.

PD: no respondais a éste post, que si no siempre estará arriba. Lo mejor es ignorarlo porque parece que vender vende poco.
Saludos!
profesordetecnologia
Novato
*

« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2010, 02:12:07 »

yo no soy así, si lo vendo es porque creo que hay gente a la que le puede ayudar (sobre todo un informe y programación originales). lo he vendido a 10 personas y tengo la precaución de que si se presentan por la misma comunidad y tienen apellidos cercanos en letra les realizo modificaciones para que no se repitan, que de oposiciones entiendo un poco. Ya me hubiese gustado a mí que cuando empecé a prepararme las oposiciones en la academia me hubiesen facilitado este material.

Bueno, como véis yo no he faltado el respeto a nadie, como hacen otras personas. El que quiera le mando una muestra y que compare, o sino que pregunte a alguien que me haya comprado el informe, la programación, las unidades didácticas o los temas.

Un saludo   alumn2@hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | Severo Román © CSI-F Castilla la Mancha 2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!