Bienvenido, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 02:59:30
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Enlaces: Volver a CSI-F Enseñanza - Ver Novedades de Enseñanza - Contacto con el administrador - Normas de uso del foro

+  Foros CSI●F CASTILLA LA MANCHA
|-+  Foros Enseñanza
| |-+  Vuestros blogs y páginas web
| | |-+  MI HUMILDE FORO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MI HUMILDE FORO  (Leído 455 veces)
chencho
Usuario Sr.

Valoración de este usuario 18

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

« : 15 de Junio de 2010, 10:09:31 »

Hola a todos, cuando el foro del csif, estuvo caído debido a un ataque ( versión oficial),y visto nuestra "dependencia " diarai del foro, decidí o intenté crear un foro como espacio alternativo y no dependiente de ningún sindicato.
Aquí os dejo el enlace y gracias por adelantado a quien tenga a bien pasarse y dejar algo. Un saludo.

http://forodocenteclm.forum-pro.org/index.htm
rezandoxplaza
Novato
*

Valoración de este usuario 2

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2010, 01:54:34 »

Buena idea, lo visitare¡¡
gladiadora
Usuario Héroe

Valoración de este usuario 31

Ser trigo en las eras, nunca polvo en las aceras

« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 12:07:42 »

Me gusta el foro, es fácil de entrar y registrarse, los usuarios registrados son majetes y el administrador Chencho se preocupa mucho en contestar y mantener el foro al día. Una labor encomiable  Giñar

Antes que la tristeza sea suela de zapato, humildad y camino, o letra de abecedario, ser látigo y restallar a la modorra los sentimientos, ladera para que resbalen las penas. Verás que hay más, que el mundo gira más...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | Severo Román © CSI-F Castilla la Mancha 2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!