Bienvenido, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 02:50:59
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Enlaces: Volver a CSI-F Enseñanza - Ver Novedades de Enseñanza - Contacto con el administrador - Normas de uso del foro

+  Foros CSI●F CASTILLA LA MANCHA
|-+  Foros Enseñanza
| |-+  Oposición 2008: proceso, reclamaciones, etc
| | |-+  Recurso de alzada baremacion
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recurso de alzada baremacion  (Leído 4325 veces)
mates
Usuario Sr.

Valoración de este usuario 0

« Respuesta #20 : 28 de Abril de 2010, 08:19:42 »

ESo espero aunque no se porque estos  contenciosos son mas rapidos que los otros. En cualquier caso espero qeu el tiempo nos de la razon.
Seb
Usuario Héroe

Valoración de este usuario 63

La parfaite raison fuit toute extrémité.

« Respuesta #21 : 02 de Mayo de 2010, 12:25:34 »

Desafortunadamente, siempre dependerá de los ojos que miren los contenciosos...
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #22 : 19 de Junio de 2010, 02:10:14 »

Lo subo.
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #23 : 21 de Junio de 2010, 10:04:49 »

Eso es asi, pero cuando no se ha hecho bien las cosas todos los ojos deben de verlo igual
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #24 : 21 de Junio de 2010, 11:06:32 »

Ojalá, pero este año mismo he visto cómo dos casos iguales desembocaban en  dos fallos distintos... Es triste pero es así. Además, creo que la situación económica juega en nuestra contra...
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #25 : 21 de Junio de 2010, 11:31:31 »

pero si eran iguales, cuando un juez emite una sentencia no sirve de precedente? todo parece igual pero no lo es.Además, los jueces deben ser imparciales a la situacion economica ya que se supone que la ley es la ley.....ademas es recurrible cuando el juez dicta sentencia en negativo?. Podrias exponer a grandes rasgos los casos que conoces.
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #26 : 22 de Junio de 2010, 06:30:49 »

No son relativos a Castilla la Mancha, fue en Bilbao. A nuestros ojos eran los mismos casos y según la persona que gestiona los contenciosos ( una conocida) también. Quizás los jueces hayan encontrado diferencias. En cuanto a la situación económica, mucha gente me contesta como tú pero son cosas que yo contemplo.
Tranquilo, que siempre son juicios personales.
Atte,
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 02:40:26 por Seb » En línea
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #27 : 22 de Junio de 2010, 10:15:58 »

PODRIAS ESPECIFICARME UN POCO MÁS DE QUE SE TRATABAN LOS CASOS POR FAVOR.
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #28 : 10 de Julio de 2010, 02:40:01 »

Pues sí, es un amigo aspirante a Ertzaintza que tenía un curso sobre algo relacionado con las unidades de rescate que no le habían baremado y, junto con uno de sus compañeros al que le había ocurrido lo mismo, reclamaron yendo hasta el contencioso. No peleaban por una plaza pero sí por una vacante( y esto fue en 2005) Pues se ve que un juez falló a favor de uno alegando que los cursos eran válidos y otro juez falló en contra de mi amigo alegando que el curso no era válido ya que no se adaptaba a lo especificado por el gobierno vasco.
Incoherente... pero cierto, y ya no puedes reclamar. Ahora uno tiene vacante y otro sigue cubriendo bajas esporádicas...
Me desanimó bastante enterarme de esto mientras íbamos de zuritos, pero mi amiga que está trabajando en los contenciosos me aclaró que solía ocurrir y que los contenciosos están sujetos a la subjetividad de los jueces Indeciso
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 02:42:54 por Seb » En línea
filologa
Usuario Sr.

Valoración de este usuario 25

« Respuesta #29 : 17 de Julio de 2010, 12:51:45 »

Estoy temblando porque no me han baremado la coordinación de 2 grupos de trabajo, en total pierdo 0.9 en el apartado 3. No sé qué nota habré sacado, ni donde quedara el corte pero por ahora no me han modificado nada de la reclamación en el seguimiento personalizado.

!Qué miedo!
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #30 : 21 de Julio de 2010, 01:51:03 »

Ve al sindicato y prepara el recurso de alzada cuanto antes. Si lo haces nada más salir el baremo definitivo se puede resolver antes.
Atte,
ignacio123
Novato
*

« Respuesta #31 : 20 de Agosto de 2010, 12:30:39 »

Estoy temblando porque no me han baremado la coordinación de 2 grupos de trabajo, en total pierdo 0.9 en el apartado 3. No sé qué nota habré sacado, ni donde quedara el corte pero por ahora no me han modificado nada de la reclamación en el seguimiento personalizado.

!Qué miedo!

Perdona, yo estoy en una situación muy parecida, no me han baremado una coordinacion de seminario correspondiente a 0,45 puntos, esta baremación supone entrar en la lista de seleccionados. ¿Intuyes que razón puede haber llevado a que no los hayan baremado?; ¿Conoces casos como este y que en el recurso de alzada se hayan resuelto favorablemente?
¿Tus coordinaciones, se ajustan a lo pedido en el punto 3.1?
mates
Usuario Sr.

« Respuesta #32 : 24 de Agosto de 2010, 11:11:14 »

nadie de la convocatoria del 2008 ha tenido el contencioso? es para ver si a sido favorable o por el contrario el juez lo a desestimado.Un saludo y animo a todos.
Seb
Usuario Héroe

« Respuesta #33 : 25 de Agosto de 2010, 11:21:45 »

Hola Mates, ya sabíamos que esto iba para largo aunque ya llevamos 2 años esperando. Por mi parte estoy más sereno ya que saqué plaza en CyL, tendré tiempo para llevar esto hasta donde haga falta. Qué tal te ha ido a ti en 2010?
Lo "sorprendente" es que en CyL me baremaron "bastante" bien y la cosa cambia ya que me otorgaron 4,5 de experiencia ( después de reclamar, hablar con el inspector y que él hablé con mi abogado Sonreir, etc)  además de un 9,5 en la opo. Pues fíjate, en 2008 sin plaza con 0,7 de experiencia y en 2010 el 1º de la lista... Indeciso Para que veas :Sonrisa
Por lo tanto hay que esperar y seguir yendo a por todas, paciencia...
Atte,
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 11:26:46 por Seb » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | Severo Román © CSI-F Castilla la Mancha 2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!